Mochila para escalada, senderismo, aire libre, deporte, impermeable.

(20 valoraciones de clientes)

Mochila para tus actividades al aire libre. Si te gusta escalar, o pasear, hacer senderismo, correr, ir en bici, marcha, o simplemente para viajar, este artículo de medidas intermedias (50X30X20) es ideal para ti.

Con varios bolsillos que hacen que sea muy práctica y en tres colores: negra, verde o naranja. Y si la quieres y vives en España o Portugal, te la podemos enviar en unos cinco días aproximadamente.

¿La quieres?

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: 10000000481584 Categorías: , Etiquetas: , , , , , ,

Descripción

Mochila para escalada, senderismo, aire libre, deporte, impermeable. 1Mochila para escalada, senderismo, aire libre, deporte, impermeable. 2Mochila para escalada, senderismo, aire libre, deporte, impermeable. 3

Información adicional

Material principal

NYLON

Género

Unisex

Capacidad

20-35 litros

Interior

Compartimiento interior

Tipo de artículo

Mochilas

Tipo de cierre

Cremallera

Sistema que lleva

Parte posterior fisiológica de la curva

Material del revestimiento

PVC

20 valoraciones en Mochila para escalada, senderismo, aire libre, deporte, impermeable.

  1. O***v

    ¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tal precio bastante merece la pena bastante amplio para el trabajo muy hasta una tienda adecuada recomiendo al vendedor muchas gracias

  2. M***v

    Se ve hermoso. El material es relativamente denso, pero bastante posible con el tiempo se llenará de costuras. Cremalleras de buena calidad. El mensajero llegó al tercer día de hacer el pedido. En general satisfecho.

  3. G***a

    Por este precio de fuego)) Tome) envío por mensajería gratis, espero que nos salgan al extranjero y lo vamos de vacaciones

  4. R***s

    Rápido y lo que pedí

  5. V***n

    Me gustó. Ligero cómodo talla bien. Envío rápido, por mensajería. Gracias vendedor.

  6. A***v

    El envío tan rápido aún no lo he visto, el domingo por la noche hice el pedido y el día de hoy ya recibí mi pedido, no es probable, exactamente igual lo pedí hace cuatro años, me ha gustado mucho, lo ha cargado completo y sigue intacto, la apariencia desde luego ya no es solida, Aquí decidí actualizar mi ☹️, mañana Rompí la foto de mi viejo ☹️, por eso muy contenta con este modelo y la calidad de este producto, espero que este ☹️ vaya decente, producto y vendedor lo recomiendo!

  7. A***v

    Excelente calidad, muy ajustado, el cuchillo no es tan fácil de cortar. Muy espacioso, muchos compartimentos, bolsillos, espalda transpirable. El color es naranja brillante, en la oscuridad refleja la luz. La mejor mochila para 800r. Envío a domoscú en 2 días cdé A LA apartamento.

  8. S***v

    Buena mochila ligera para el dinero gracioso. Envío por RF, rápido.

  9. A***v

    La mochila para su dinero está bien. Con lo mismo la primera pasó 3 años. Trae y patatas 1,5 Cubo de garaje y paseo. Gracias vendedor, entrega 15 días desde el pedido. Lo recomiendo.

  10. O***a

    Super mega Fast Shipping! 26.04.20 pagado y ya 28.04.20 el mensajero entregado en la puerta. ¡Gracias!

  11. N***a

    La mochila es grande y bonita, de calidad, no toca nada en ningún sitio. No se para que sirven la gente, si no lleva ladrillo es genial? Cuatro departamentos, buenas correas, gruesas y suaves. No se comunicó con el vendedor, no hubo necesidad. Por cierto, bonito matices… al elegir el color solo se presentan tres opciones, yo elegiría frambuesa pero no lo es .. tuve que pedir naranja cuando el mensajero trajo una bolsa sellada, después de la apertura, ¡el velo es frambuesa!)) recomiendo tanto el producto como al vendedor!

  12. S***i

    Llegó en 3 días. En general no está mal, es bastante fina, los tirantes no son demasiado cómodos, pero el precio es razonable y cumple. Estoy satisfecho.

  13. A***v

    Tiene buena pinta, pasa como también, creo que la carga de 7 kg aguantará.

  14. J***l

    llegó rápido, la mochila es tal la descripción, pendiente de darle uso.

  15. A***a

    El paquete llegó en 3 semanas. Tal y como esperaba-la mochila es pequeña pero muy bonita. Las cremalleras son pequeñas. Apenas será duradero y probablemente no tenga que ponerle «ladrillos». Luego durará más. Por ese dinero es una buena compra. Gracias vendedor y mis recomendaciones.

  16. E***o

    Buena mochila por ese precio. Hubo un pequeño golpe: La cremallera estaba muy cosida en la costura lateral, por lo que el corredor no pasaba y, como consecuencia, la cerradura solo se podía abrir y cerrar hasta el medio. Pero en 10 minutos se pudo solucionar este problema: manchó una línea y cosiendo un compartimento de 10 centímetros con las manos. Si no lleva ladrillos, la mochila es genial, espaciosa.

  17. J***s

    Mochila de pecio bajo y calidad Suficiente. Yo encontré un problema en una de las cremalleras, que la tuve que repasar con jabón para que se moviera bien y pudiera cerrar (me costo mucho solucionarlo). La tela es fina y posiblemente con los roces a la larga se podrá romper… pero hasta entonces por el precio que tiene esta bien.

  18. Y***v

    El paquete Tardó 12 días en llegar el producto satisfecho.

  19. G***b

    En principio por ese dinero, una mochila no está mal. Llegó en 2 semanas a Rostov región. Lo recomiendo.

  20. R***f

    Envío rápido, satisfecho. La mochila es bonita, aprieta un poco las cremalleras, veremos que tal con el uso.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.