¡Oferta!
(15 valoraciones de clientes)

$79,25$81,47

 

Mochila

para portátil de 17 pulgadas. De viaje impermeable, unisex, escolar, negocios, con cargador USB. Candado para las cremalleras.

Plazo de entrega aproximado: 25 días.

Limpiar

Descripción

Mochila multifuncional ordenador y cargador USB 1Mochila multifuncional ordenador y cargador USB 2Mochila multifuncional ordenador y cargador USB 3Mochila multifuncional ordenador y cargador USB 4Mochila multifuncional ordenador y cargador USB 5Mochila multifuncional ordenador y cargador USB 6Mochila multifuncional ordenador y cargador USB 7Mochila multifuncional ordenador y cargador USB 8Mochila multifuncional ordenador y cargador USB 9Mochila multifuncional ordenador y cargador USB 10Mochila multifuncional ordenador y cargador USB 11Mochila multifuncional ordenador y cargador USB 12Mochila multifuncional ordenador y cargador USB 13

Información adicional

Material principal

Oxford

Género

Unisex

Tipo de Mochilas

Cuaderno Ordenador

Capacidad

36-55 litros

Interior

Bolsillo del teléfono móvil

Decoración

Bordado

Tipo de cierre

Cremallera

Exterior

Bolso sólido

Sistema que lleva

Correa del amortiguador de aire

Material del revestimiento

Poliéster

Aplicación

USB Cargador

15 valoraciones en Mochila multifuncional ordenador y cargador USB

  1. J***a

    ¡Súper mochila!!! Me gusta mucho. Lo principal es que sirva mucho tiempo. Hay un pequeño olor, pero se eliminó rápidamente. Es todo interesante y cable y montón de bolsillos y cerraduras.

  2. A***h

    Las momomochilo que manking);;;; sin muy buen; y muy bien; y muy bueno; muy bien; y muy bien; y muy bien; y muy bueno; muy bueno; y muy bueno; y muy bueno; y sin Goly sin sin Goly sin golgoly broyouyouyouyouyouyouyouyoude sin una Mouna Mouna moesta moyouningllllssin sin sin sin sin sin sin sin sin sin

  3. V***v

    La mochila es grande, muy grande, hay muchos departamentos. Pedida para la escuela, el hijo estudia en grado superior, y mide 193, sería adecuado para los niños de pequeña altura, no recomiendo este tamaño. He pedido el 11,11, llevado del correo 10,12. Muy hermoso color azul, se ajusta a la foto del vendedor. Muchas gracias y saludos para el vendedor!!

  4. Y***a

    Muy buena mochila. Hijo de 186 cm de altura, el tamaño es bueno.

  5. M***a

    La descripción es exacta. La mochila se entregó en 2 semanas por correo electrónico. Espacioso, tres secciones, muchos bolsillos. Agradable color. Como regalo de las cerraduras para viajes. Es verdad, los bolsillos laterales en la correa para el celular. Estoy muy feliz.

  6. O***v

    He pedido la maleta para el hijo, de 9 años. El tamaño es de 17 pulgadas, teniendo en cuenta el peso y el volumen de los libros de clases superiores. El paquete fue entregado después de 25 días. Sin dañar. La maleta está empacada en el paquete. La maleta es excelente. Será un buen regalo. La calidad es buena. El precio es razonable. La maleta es para adolescentes. Muchos bolsillos, departamentos. Tiene USB para conectar auriculares o banco de recarga.. Gracias vendedor. Te aconsejo. Estarás satisfecho.

  7. S***s

    Sí no hay palabras la mochila es incluso todo es perfecto, cerraduras costuras en general, estoy locamente feliz

  8. Anónimo

    La orden llegó en 5 días El servicio de mensajería a la mochila ¿en el apartamento? ¿El producto corresponde a la descripción? Vendedor y tienda recomendar

  9. B***S

    Super mochila . Envío super rápido en 13 días. Descripción exacta, es amplia con diversos bolsillos o compartimentos para guardar múltiples objetos. Muy bien embalada con el símbolo de la marca de la mochila. Recomiendo al vendedor y al producto, 5 estrellas, no perderán su dinero.

  10. D***c

    Finalmente, está aquí después de 25 días. Muy buena calidad. Muy satisfecho con la mochila. Recomendaciones para el vendedor.

  11. D***v

    ¡Hurray! ¡La Mochila llegó! La entrega es muy rápida 4 semanas. Pero esto se puede entender-Año Nuevo + la situación de las fechas. Gracias al vendedor. ¡Lo recomendamos! La mochila tiene un aspecto de muy alta calidad, todo está cosido, nada se pega en cualquier lugar, las cerraduras son buenas. A ver cómo funciona.

  12. N***p

    Mochila súper, la calidad es excelente

  13. R***l

    Mochila muy bonita. Parece que estira y la calidad de la tela es muy buena. También cremalleras. Buena calidad de construcción. Recomendamos la marca y el vendedor.

  14. V***n

    ¡Súper mochila! Envío rápido a los Países Bajos 12 días

  15. Anónimo

    Mochila encantado la con Para viajes, todo se adapta. Gracias al vendedor por el envío rápido y la comunicación.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.