(18 valoraciones de clientes)

Mochila normal y expandible de gran capacidad para ordenador portátil de 15,6″ o de 19″, con cargador USB y salida de auriculares. Ideal para trabajo, viajes y estudios.

Incorpora protector RFID para tus tarjetas, cremalleras de seguridad y otras serie de detalles que hacen de esta mochila un elemento idóneo para su actividad.

Plazo aproximado de entrega: 25 días.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Descripción

Mochila extensible para portátil gran capacidad. 1
Mochila extensible para portátil gran capacidad. 2Mochila extensible para portátil gran capacidad. 3Mochila extensible para portátil gran capacidad. 4

Información adicional

Material principal

Oxford

Capacidad

20-35 litros / 36-55 litros

Interior

Compartimento para ordenador

Tipo de artículo

Mochilas

Tipo de cierre

Cremallera

Sistema que lleva

Parte posterior fisiológica de la curva

Material del revestimiento

Poliéster

Tamaño

25*18*42cm(15.6'') / 30*22*46cm(19'')

Peso

1.13kg(15.6'') / 1.3KG(19'')

Tamaño ordenador

15.6 pulgadas / 19 pulgadas

Detalles

RFID, antirrobo, gran capacidad, impermeable, cargador usb

18 valoraciones en Mochila extensible para portátil gran capacidad.

  1. O***e

    El envío fue de 3,5 semanas. Ha llegado todo. La mochila es muy alta calidad! Gracias por el vendedor, productos y regalos!

  2. B***b

    La mochila es súper. Exactamente lo que quiero. Pero ha sido el envío durante 33 días. La foto muestra las fechas de envío y llegada. La calidad del producto es muy buena. Y olvidamos de inmediato la impaciencia de esperar.

  3. O***z

    Embalaje sencillo pero llegó sin daño alguno. Producto de excelente calidad y acabados. MUY ESPACIOSA, con gran capacidad. Me hubiese gustado un poco más de protección para una laptop el la bolsa trasera, pero aún así estoy MUY satisfecha con la compra. Me encanta! Es la tercera ocasión que compro en esta tienda. Ambas mochilas excelentes. Vendedor y productos recomendados

  4. A***n

    Compro la tercera mochila aquí. La calidad es a altura, no hay indicaciones para los productos. Todo se diseñó y fabricó a nivel superior

  5. Y***m

    ¡Enorme!

  6. O***J

    La mochila es exactamente la misma que en la descripción y está bien fabricada. Es bastante grande y adecuado para portátiles más grandes. El vendedor es profesional y se envía a tiempo, está bien empaquetado. Recomendaré este artículo y el vendedor.

  7. Y***y

    ¡Buena calidad! ¡Muy grande!) Conveniente para el ordenador y los equipos de 17,3 pulgadas. ¡Gracias!

  8. K***i

    Es muy elegante mochila por su precio. Buenos materiales, suave, liso, mucho compartimiento y bolsillos, la mochila con protección del RFID, el bolso con tela de terciopelo suave para las gafas. Llego 40 días hasta mi casa. Vendedor recomendado.

  9. A***a

    El envío es el mes. El paquete está completamente controlado. Me gusta la mochila, la totalidad cumple con la descripción. ¡Gracias!

  10. Anónimo

    Muy buena calidad. Muy grande. No necesito la extensión. Muy buena almohadilla para el ordenador portátil. Bolsillos grandes. Buenas cremalleras. La entrega sólo tardó 10 días

  11. A***v

    La mochila es de alta calidad y amable. El envío es más de un mes.

  12. B***z

    Esta es la mejor mochila que he tenido en toda mi vida. Tiene conector y cable USB, candado antirrobo, y pensaba que era la de 15.6 pulgadas hasta que abrí la cremallera y vi el material expandible. Un portátil de 15.6 pulgadas cabe perfecto en esta mochila. Entrega rápida, me la enviaron en 1 mes. Excelente empaquetado y la calidad de esta mochila es maravillosa. Ustedes hicieron que el precio valieran por completo la pena. Esta marca es de las mejores de mochilas y la recomiendo al 100% a amigos y todo aquel que desee una mochila de calidad. Son de las mejores marcas de Vallset, quede fascinada con esta mochila y la amo.

  13. R***

    El envío, se llevó un mes para llegar a? La calidad es muy buena recomiendo

  14. A***v

    Una mochila grande. Este es probablemente el máximo para la ciudad ¡Tomó su foto/equipo de video, en principio, todo arreglado!

  15. V***n

    Encantado! Es una pena que no carga la foto

  16. A***a

    ¡Super mochila! ¡Cosido cualitativamente las costuras. Los accesorios son de calidad y con el logotipo de la empresa como un regalo el candado. Calidad del producto pero después de todo. El compartimento principal con una cremallera doble. Hay un agujero para auriculares y un puerto USB Hay un bolsillo conveniente en la espalda con protección de lectura y un bolsillo en la correa en sí mismo (para artículos pequeños) También hay una correa en orden aferrarse a la mochila a la manija de la maleta. Y el hecho de que la mochila está creciendo en general es un muy buen chip Tenga en cuenta que el color es Grafito oscuro no negro (más oscuro que en la foto) hice un gran pedido de un paquete de vino en un mes. Segundo pedido que hago en tres meses. Comprar definitivamente, lo recomiendo. No he encontrado en tiendas es España algo similar.

  17. A***n

    La mochila es muy ergonómica y conveniente para aquellos que a menudo vuelan. Se considera como un equipaje de mano, en tamaño pasa, el peso de la mochila es de aproximadamente 2 kg, por lo que para viajes de negocios durante un par de días, Muy satisfecho, hay un lugar no solo para las pertenencias personales, sino también para recuerdos y regalos. Todo está bien, el vendedor recomendable.

  18. A***v

    Tardó mucho tiempo en llegar (más de un mes). Se entrega directamente a casa por mensajería. ¡Y la mochila es elegante! Grande (-simplemente y dado que se puede ampliar grande). Calidad cosida, sin hilos sobresalientes en realidad 3 compartimentos (para portátil, principal y para cualquier papelería), un montón de bolsillos (tanto por dentro como por fuera), un bolsillo para una botella, para un smartphone, en la correa para tarjetas… Cómodas correas suaves, con solera en el pecho. El portátil 17″ game (I. E. Grueso) se guarda con un gran margen. ¡Estoy feliz!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.