¡Oferta!
(17 valoraciones de clientes)

$91,87

Mochila para trabajo, viajes, ocio. Es el top de las mochilas. En ella puedes llevar tu ordenador de 17 pulgadas. Si se terminan tus baterías tienes un cargador USB para poder seguir tu actividad.

Y más cosas… Es antirrobo e impermeable. Gran capacidad para que lleves todas tus cosas, tanto si son de trabajo como si te vas de vacaciones o de viaje. También es extensible por si necesitas más espacio.

Materiales de alta calidad para que tengas un producto que no te defraude.

Recuerda que el pedido te llegará en 25 días aproximadamente por si quieres planificar con tiempo la entrega.

 

Limpiar

Descripción

Mochila antirrobo con cargador USBMochila antirrobo con cargador USB
Mochila antirrobo con cargador USB
Mochila antirrobo con cargador USB
Mochila antirrobo con cargador USB

Información adicional

Material principal

Oxford

Tipo de Mochilas

Libro

Capacidad

20-35 litros

Interior

Bolsillo del teléfono celular

Tipo de artículo

Mochilas

Tipo de cierre

Cremallera

Exterior

Bolso sólido

Sistema que lleva

Correa del amortiguador de aire

Material del revestimiento

Poliéster

Estilo

Informal

Tipo de patrón

Liso

17 valoraciones en Mochila antirrobo con cargador USB

  1. R***z

    El producto es de calidad. Simplemente que dividieron el envío y si bien uno llegó como en 3 semanas, el otro casi dos meses después.

  2. B***i

    Muchas gracias por el artículo, le doy el 100%. Le aconsejo a cualquier comprador que compre este producto si le gusta que es de excelente calidad.

  3. P***r

    Mochila diaria/DE VIAJE MR-8057-00 se adapta a portátil de 17 pulgadas. Es una mochila enorme con mucho almacenamiento. Diseñado para ajustarse al tamaño máximo permitido de un vuelo IATA. Hay Puerto USB externo. El exterior tiene bolsillo para botellas, bolsillo frontal y bolsillo trasero oculto. La espalda está acolchada con malla de panal de abeja que es suave y también transpirable. El diseño es excelente y la calidad de fabricación es del más alto nivel. El compartimento principal tiene una apertura de 90 grados. Hay un gran compartimento con aproximadamente 2 L de volumen, que se aumenta cuando se expande a aproximadamente 18 L. En el otro lado hay dos bolsillos de malla. Los compartimentos delanteros y traseros tienen algunos bolsillos más pequeños y en la parte trasera está acolchada por computadora y bolsillo para tableta no acolchado. He probado el viejo y grueso modelo de HP elitebook de 15,3 pulgadas, y hay mucho espacio a su alrededor en la capa intermedia, así que el ordenador portátil más viejo y más grueso cabrá sin problema. En una correa está el bolsillo de la tarjeta de crédito/viaje con cremallera y silbato integrado en la hebilla.

  4. V***v

    Gracias, la mochila llegó una semana. La mochila es excelente, y necesito 15 pulgadas. Muchos asientos, hay un fidget secreto en la correa. Es de alta calidad, las cremalleras son excelentes, se pueden usar como bolsa, solo las correas serán cerca, no se separarán. Está bien para las empresas. El vendedor es de cinco estrellas.

  5. M***V

    ¡Buenas tardes! ¡La mochila es súper! ¡La calidad es excelente! Llego rápidamente en 7 días, a la puerta!

  6. A***a

    El paquete se seguió todo el camino durante 23 días. El vendedor respondió todas las preguntas. ¡La mochila es de excelente calidad! Un montón de saldrías y bolsillos. Todo es muy conveniente y diseñado correctamente.

  7. O***a

    La mochila es fresca, calidad original. Compré a mi esposo en Año Nuevo. Llego rápidamente, la calidad es más alta. Es sensación de goma. El esposo está satisfecho con eso. ¡Gracias al vendedor! ¡Recomendaré a todos!

  8. M***v

    Llego rápidamente. Por unas semanas. La calidad es excelente. Feliz de comprar

  9. H***l

    Lo probé de viaje largo y puedo decir muy útil y cómodo. Mi ordenador portátil estaba en el bolsillo y era fácil de meter por su tamaño. También podría llevar fácilmente mi almohada y abrigo a un lado. El bolsillo smal de la correa es muy bueno para monedas o mechero al pasar valores. Recomendado.

  10. S***v

    ¡La calidad es excelente, los productos cumplen!

  11. E***V

    ¡Muchas Gracias! ¡Súper! Gran bolsa para el precio Desde la última 10 días Servicio de mensajería entregados a la puerta

  12. A***

    ¡Buen Producto buen costura parece ser bueno para la primera appereance! Dentro: 1 chaqueta de esquí 1 de las mujeres chaqueta de Invierno 1 para hombre otoño o invierno chaqueta 1 con capucha Parece ser suficiente espacio para el viaje de una semana en otoño Primavera Verano con espacio problema mientras în el invierno debido a un mayor volumen de ¡Podría ser un ayudante para otros mochila o troley!

  13. G***r

    La mochila es muy buena ¡Hermosa, múltiples bolsillos y bien terminada! ¡31 días en llegar a Arrecife!

  14. A***s

    Hermosa y resistente ¡Realmente parece de gran calidad! No he encontrado cómo ampliar la bolsa todavía como en la foto. pero puedo ver que hay una manera Tengo el 17 pulgadas uno ¿Tamaño excelente para usar como una bolsa de viaje?

  15. H***s

    Ayer recibí mi mochila. Tardó algún tiempo hasta que llegó, pero está bien. Lo estaba esperando, ya que el proveedor ya me había informado en la información de entrega. La bolsa llegó en perfecto estado. Tiene mucho espacio para todo lo que necesito llevar conmigo, además tiene un aspecto realmente agradable. No he probado si es a prueba de agua (hey, nadie espera nadar en un río con él) pero por lo que parece, la lluvia ya no será un problema. Me gustaría que las correas de los hombros sean un poco más gruesas, por 1 o tal vez 1,5 cm más gruesas, como lo usó mi mochila anterior, pero está bien. La bolsa se adapta bien a tu espalda, ¡incluso si usas una correa de hombro! El material utilizado para contratar la mochila es muy bueno. Así que después de lo anterior, ¡Sí, recomendamos al proveedor y a esta mochila!

  16. E***a

    Has descrito aquí el producto perfectamente, nunca vi una mochila con tal tela de calidad, es increíble. Ahora tengo más opciones para poner mis cosas, el bolsillo antirrobo es lo mejor que se ha visto, puedo poner mi cartera y mi móvil también cosas más valiosos, en el exterior se ha realizado una reserva con material de gran calidad para llevar mi cuaderno. Felicitaciones al proveedor, no tienen competencia para usted en esa área, usted es el mejor.

  17. V***s

    ¡Excelente! Cumple con todas mis expectativas, la expansión de capacidad es muy eficiente y también disfruté del material, recibió casi dos meses, y recomendamos la tienda, puede rastrear los detalles de seguimiento. Recomendado.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.